Ubicado en la avenida Milagro Norte

Vándalos destrozan comando de la GNB

Vándalos
13 de julio, 2017 - 6:08 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

El hecho fue un par de horas después de que los castrenses desalojaran el lugar

Foto: Mayerlin Barboza

Maracaibo — Pedazos de madera, vidrios quebrados echados sobre el suelo, escombros e infinidad de destrozos, fue lo que quedó de lo que hasta el lunes había sido el Centro de Atención al Ciudadano de la parroquia Coquivacoa, adscrito al Comando de Zona N° 3.

Desde las puertas, hasta las ventanas y el techo se llevaron los residentes del barrio El Silencio, ubicado en la avenida Milagro Norte.

Según testigos del hecho, cerca de las 11:00 de la noche del martes, una turba de al menos 70 personas se abalanzó sobre la construcción de paredes de adobe y techo de madera y comenzó a atacarla con barretones, palos y demás objetos contundentes. El objetivo era desprender puertas y ventanas y llevárselas en hombro hasta sus casas para revenderlas.

No hubo víctimas

Por razones que se desconocían hasta el cierre de esta edición, los funcionarios actuantes en dicho comando (10 según vecinos) desalojaron el sitio un par de horas antes del ataque. A bordo de vehículos de uso oficial transportaron aires acondicionados, televisores y otros enseres.

Solo quedaron algunos escritorios y sillas de oficina, y la comunidad también los hurtó.

Al enterarse de lo sucedido, los castrenses acudieron al sitio y fue cuando la muchedumbre salió expelida del lugar. Se conoció que hicieron disparos al aire.

Palabras clave
,

Comente