Vajazzing: La nueva forma de «embellecer» tu zona íntima

pedreria vestido azul
11 de diciembre, 2016 - 4:26 pm
María Álvarez / [email protected] / Con información de: de10.com

En Qué Pasa, te mostramos cómo lucen estas técnicas. Igual y te animas a experimentar y darle un nuevo look a tu zona V

Foto: Agencias

Desde hace mucho tiempo hemos visto varias técnicas con las que se pueden «embellecer» los genitales, y aunque generalmente son las mujeres jóvenes las que se aventuran a probar este tipo de técnicas, hay algunas, ya maduritas, que también lo experimentan.

pedreria-perdonalizacion-camisetas-prendas-kinkomas09

Los procedimientos más comunes son las perforaciones y los tatuajes, pero en Estados Unidos surgió una tendencia de adorno corporal, llamada Vajazzling. Con ésto, el mundo de la moda se anota otro punto, pues incluso, varias famosas ya han posado desnudas en revistas, con el cuerpo cubierto únicamente por pequeñas piedras brillantes.

Vajazzling es una técnica que ha comenzado a popularizarse. El término viene de la contracción de «vajayjay» vagina en argot y «dazzling»(deslumbrante).

En Qué Pasa, te mostramos cómo lucen estas técnicas. Igual y te animas a experimentar y darle un nuevo look a tu zona V. ¡Mira!

kitty

Esta nueva tendencia básicamente consiste en cubrir el pubis con un diseño de piedras brillantes.

Es necesario que la zona íntima este depilada completamente, para luego cubrir el Monte de Venus con pedrería o lentejuelas.

El diseño durará poco, pues comienza a caerse a medida que va creciendo el vello púbico. Quizás podrías pensar que esta técnica no es nada riesgosa, porque no es invasiva, pero la fricción con la ropa podría ser el único inconveniente.

merry christmas

¿Tú te animarías a probar alguna de estas técnicas?

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente