Se realizará del 22 al 24 de noviembre

V Festival de Cine de Maracaibo comienza este jueves con 18 obras en competencia

Captura de pantalla 2018-11-19 a las 11.02.59
19 de noviembre, 2018 - 11:08 am
Andrea González

La quinta edición del Festival de Cine de Maracaibo, en la capital del estado Zulia, se realizará del 22 al 24 de noviembre y contará con 18 películas de cine documental en competencia, entre cortos, medios y largometrajes nacionales e internacionales.

Así lo dio a conocer la organización de la cita fílmica en una nota de prensa difundida a través de su cuenta en la red Twitter.

El festival tendrá proyecciones en salas de la Universidad del Zulia (LUZ), Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt y la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe).

Los filmes en competición serán evaluados por jurados locales y nacionales en las categorías de cortometrajes estudiantiles, cortometrajes profesionales, largometrajes y una selección mixta internacional.

En esta edición el evento cultural, organizado por la Fundación Manuel Trujillo Durán, se rendirá homenaje a la Muestra Internacional de Cine Indígena “por su destacada trayectoria en diez ediciones consecutivas y habrá una selección de obras de esa muestra programadas para su exhibición”, señala el boletín.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente