Continúa la inoperatividad del transporte

Usuarios se ven afectados por paro del metro

REG- 220217 - METRO COLAPSADO - ALTOS DE LA VANEGA - J BORREGO (1)
27 de octubre, 2017 - 8:27 am
Ivanna Reyes Pasante Unica/[email protected]

Desde el pasado 20 de octubre, trabajadores del Metro de Maracaibo paralizaron el servicio de las rutas de transporte. Una semana después usuarios se quejan por la situación expresando «la importancia» del sistema de traslado masivo

Foto: Referencial

Maracaibo –  Aseguran que se ven afectados por la suspensión de los trenes y de las diferentes rutas de los metrobuses. Son muchas las personas que se han visto desconcertadas y sin «alternativas», tras dicho paro.

QUÉ PASA conversó con varios marabinos que manifestaron gastar más de seis mil bolívares de pasaje en solo un día.

Luis Carmona, de 39 años, indicó «Necesitamos la solución a este problema, no hay efectivo, no hay transporte y los que hay, hacen un cobro excesivo del pasaje. A dónde vamos a parar con tanta especulación»

Para el usuario Pedro Barreto, el paro del metro le dificulta hacer sus labores diarias debido a que los carros por puestos de la línea Sabaneta no se encuentran operativos, y tiene que irse a pies para hacer sus cosas.

Muchos de los pasajeros manifiestan estar de acuerdo con la paralización de las funciones ferroviarias ya que los trabajadores están en su derecho para que se les pague por sus labores. Jesús cueva de 40 años expresa, «si no hay protesta, no hay pago lastimosamente estamos así»

Beneficiados opinan que los trabajadores deben llevar un orden y pedir una reunión con representantes del Ministerio del Transporte Terrestre, donde se pueda aclarar y solucionar los problemas por los cuales están pasando tanto los trabajadores como los usuarios

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente