Usuarios de la terminal terrestre de Maracaibo rechazan aumento del pasaje

3C TERMINAL
9 de abril, 2017 - 9:44 am
Nohelis [email protected]

 La mañana de este sábado QUÉ PASA se dirigió a las instalaciones de la terminal terrestre de Maracaibo, para conocer las impresiones de los ciudadanos ante el costo de los pasajes al inicio de la temporada de la Semana Mayor

Foto: Lisandra Ramírez

Maracaibo —Nerio Moreno, el gerente de la terminal informó que los costos establecidos no superan los 8 mil bolívares fuertes, sin embargo, el panorama a vivir por parte de los usuarios es diferente.

Las rutas hacia Valera tienen un costo de bolívares 5 mil, mientras que para Mene Grande tiene un precio de 4.600 bolívares. Destinos como Santa Bárbara y Punto Fijo, tiene un valor de 10 mil y 11 mil bolívares, sin descartar que los precios aumenten un poco más la próxima semana.

Por su parte, varios usuarios entrevistados por el equipo reporteril coincidieron al rechazar el aumento establecido «arbitrariamente» por parte de los conductores de las diversas líneas que operan en la terminal, al señalar que ningún ente correspondiente como la SUNDDE ha notificado un costo adicional por la Semana Mayor.
A su vez, Moreno instó a los ciudadanos a denunciar a aquellas líneas que apliquen esta modalidad de cobro sin ser pública.

Comente