URBE egresa 2.135 nuevos profesionales en presencia de la imagen de la Chinita

DSC_8674
28 de noviembre, 2016 - 5:35 pm
Rosmelin Delgado / Nota de Prensa

Graduandos y postgraduandos, venezolanos y colombianos, recibieron sus títulos académicos en actos solemnes realizados en el Palacio de Eventos de Venezuela, los días 25 y 26 de noviembre, de manos del  Rector de URBE, Dr. Oscar Belloso Vargas

Foto: Cortesía

En un acto hermoso, por primera vez, la imagen de la Virgen de Chiquinquirá acompañó a los nuevos egresados de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), cargada por los Servidores de María, entre rosas y en medio de un emotivo discurso dirigido a los 2.135 graduandos y sus padres, emitido por el Rector Fundador y Presidente del Consejo Superior, Dr. Oscar Belloso Medina.

«Ustedes son el resultado de todo lo bueno que converge en nuestra Institución. Por ello, estamos deseosos de verlos triunfando en sus respectivas profesiones y llenando de orgullo a la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín… Ustedes son el presente y el futuro. Trabajen para engrandecer esta Patria tan hermosa que nos dejaron nuestros Libertadores», indicó el Dr. Belloso Medina.

Los profesionales alcanzaron grado en las carreras de Comunicación Social, menciones Audiovisual, Impreso y Relaciones Públicas; Educación Preescolar; Educación Integral; Ingeniería en Informática; Industrial; Computación; Ingeniería Electrónica, mención: Telecomunicaciones e Ingeniería Electrónica mención: Automatización y Control.

También fueron entregados títulos a graduandos de Derecho, Contaduría Pública, Relaciones Industriales, Diseño Gráfico y Administración de Empresas, Administración, mención: Mercadeo y Administración mención: Banca y Seguro y las cohortes de Postgrado.

Sobresalientes

Destacan en esta oportunidad, los jóvenes poseedores del promedio de notas más sobresaliente, con el cual se hicieron merecedores de la mención honorífica Suma Cum-Laude: los licenciados María Bravo, Leidy Muñoz, Bárbara Añez y Dervis  Cordero García. Junto a la Abog. Mariely Contreras y la Lcda. Danieska Sulbarán, el en acto del viernes.

El día sábado, se hicieron acreedores de la mención honorífica Suma Cum-Laude: la Ing. Angélica Pabón y el Ing. Irosshi Paz Soto. Este día, la URBE confirió su título de Doctor en Ciencias Gerenciales al Decano de la Facultad de Medicina de LUZ, Dr. Sergio Osorio.

Felices

Milka Méndez quien obtuvo el título de Ingeniera Industrial, compartió su momento de alegría durante el acto. Manifestó su agradecimiento a Dios, a sus familiares y a la Casa de Estudios Superiores por otorgarle este logro académico. “Estoy demasiado contenta. La universidad  ha sido una gran institución. Me siento de orgullosa de todo lo que he logrado en este recorrido”. Indicó que dentro de sus planes de estudios realizará una Maestría en Derecho del Trabajo en la URBE.

La ingeniera Méndez obsequió palabras motivadoras a los bachilleres que están cursando alguna carrera, exhortándolos a aprovechar los recursos educativos que la universidad ofrece a la colectividad y a ser constantes y perseverantes en sus estudios.

La egresada en Administración, mención: Banca y Seguros, Danieska Sulbarán, expresó su alegría y agradeció a los profesores quienes impartieron conocimiento, por darle la oportunidad de convertirse en una profesional con alto nivel de educación. “La constancia, esfuerzo  y dedicación son importantes para terminar una carrera con éxito. Desde que comencé en la universidad siempre me propuse graduarme con honores”.

Para la URBE, se trata de un acto de trascendencia, porque cumplimos una vez más, con nuestro principal objetivo, de entregar a la sociedad, un contingente de profesionales completos. Felicitamos a todos los graduandos, quienes con su empeño alcanzaron un logro, que fortalece el desarrollo de nuestro país.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente