El partido político exhorta al pueblo a protestar por esta precaria situación

UNT Zulia convoca a cacerolazo este miércoles en contra de la crisis eléctrica

UNT Zulia
22 de abril, 2018 - 2:50 pm
Nota de prensa

El dirigente de UNT, Raffalli, invita a la gente de cada barrio, parroquia,  sector,  urbanización, a que se  organicen para este gran cacerolazo

Foto: Agencias

Zulia – El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) extiende su invitación el día miércoles a las 8:00 de la noche para protestar y cacerolear en contra de los apagones persistentes en Maracaibo y el estado Zulia.

La concejal de Maracaibo, Raffalli, expresó que en la actualidad todos los marabinos y zulianos en general son víctimas de una situación invivible. «Este tema que tiene Corpoelec en convivencia  con la Gobernación del Zulia y los alcaldes  que están abalando una prestación  de servicio  precarias en tema eléctrico  de verdad que no se aguanta más».Todos los días son 3 y 4 horas diarias impidiendo así que los niños vayan al colegio. «El trabajo no se está prestando pues la mayoría de las oficinas están sin luz,  el agua no sirve, entonces esto es una mamadera de gallo,  hasta cuando pretenden echarle  la culpa a causas que no existen  de verdad».

Lea también: José Vicente Rangel: La oposición no respeta la constitución ni la cultura democrática

Por ello, Raffalli, se dirigió a la gente de cada barrio,  tu parroquia,  sector,  urbanización, a que se  organicen para este gran cacerolazo. «Pues ya no podemos seguir  aguantando  esta tortura  que nos quitan las luz 2 , 3 y 4 horas. Cuántos artefactos  eléctricos no ha perdido la gente? Hoy en día reparar una nevera,  lavadora o un aire acondicionado cuesta  miles de millones de bolívares. Los venezolanos nos estamos muriendo de hambre con la inflación  y encima tenemos este problema ahora, ya que Corpoelec no da la cara ni quiere indemnizarlo  de manera que hacemos este llamado para que se organicen ustedes mismos, en su barrio, parroquia, sector y urbanización. Este miércoles caceroliemos y salgamos a la calle a protestar».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente