Intentó robar la casa de un funcionario

Uno menos: Cayó «El Bemba» presunto homicida en Valle Frío

policía
11 de junio, 2018 - 9:50 am
Dayana Espitia / [email protected]

«El Bemba» presunto homicida de la mujer asesinada en La Lago hace un mes fue liquidado hoy tras enfrentarse a una comisión de Polimaracaibo

Foto: Referencial

Maracaibo – Hoy en horas de la madrugada dieron de baja a un temible azote de la zona norte de Maracaibo apodado como «El Bemba».

Se pudo conocer por fuentes policiales que el sujeto fue identificado como Leonardo Enrique Cuba Linares quien se enfrentó a una comisión de Polimaracaibo.

«El bemba» presuntamente se había metido a robar hoy en la madrugada junto a otros compinches en la casa de un funcionario policial, situada en Valle frío, calle 80 avenida 2B, al norte de Maracaibo. El oficial al percatarse de lo sucedido pidió apoyo a una comisión de Polimaracaibo.

Los uniformados se hicieron presente en el lugar minutos más tarde, los efectivos lograron acorralar a los antisociales, quienes al notar la presencia policial decidieron sacar sus armas de fuego y enfrentarse.

Cayendo Cuba gravemente herido en el lugar mientras que los otros maleantes lograron huir del sitio con rumbo desconocido. El antisocial fue trasladado por los uniformados hasta el Hospital Central de Maracaibo, donde falleció minutos después de su ingreso.

Lea también: No azotan más: Cayeron liquidados dos homicidas al enfrentarse al CICPC en Los Tres Locos

Se pudo conocer que «El Bemba» era el presunto homicida de Nadiz Elena Montecino González, de 47 años, quien fue apuñalada en su casa ubicada en La Lago calle 67A con avenida 3C, crimen perpetrado hace aproximadamente un mes. El maleante era sobrino político de la mujer a quien asesinó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente