Uno de ellos fue el Doctor Vinicio Nava Urribarrí, quien fungió como Orador de Orden de la sesión solemne

3E
8 de octubre, 2016 - 2:30 pm
Jorge Larios / Pasante LUZ

Como han denunciado en reiteradas ocasiones, los trabajadores reclaman «el incumplimiento de sus remuneraciones y beneficios laborales por parte de la empresa»

Foto: Jorge Larios

Maracaibo – Un grupo de trabajadores pertenecientes a la contratista Maritime Contractors Venezuela, acudió a QUÉ PASA para denunciar «la violación de los derechos humanos por parte de la empresa».

Como han denunciado en reiteradas ocasiones, los trabajadores reclaman «el incumplimiento de sus remuneraciones y beneficios laborales por parte de la empresa».

Alexis Acevedo, trabajador de la compañía, denunció que «son 500 obreros que se encuentran laborando en la empresa; no gozan del aumento del 30 y 50% decretado por el presidente Maduro este año».

Para finalizar, agregó que hacen un llamado al presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petrolera de Venezuela, Wills Rangel, para atender los reclamos de los obreros para que cumplan con la Ley Orgánica del trabajo y «de no conseguir repuestas, tomarán las calles para manifestar su descontento con PDVSA y la empresa Maritime Contractors de Venezuela».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente