Unión

Unión e encendió la Navidad en el municipio Santa Rita

3D
9 de diciembre, 2016 - 11:16 am
Génesis Rosario / [email protected]

No dejemos que se apague la luz de la Navidad, conservar nuestras tradiciones es lo más auténtico y genuino que puede tener un pueblo, son días de reconciliación y unión común en familia

Foto: Cortesía

Santa Rita — El pasado 3 de diciembre, el alcalde de Santa Rita, Willians Pereira, dio inicio a la Navidad con el tradicional encendido del Bulevar Navideño de la plaza Bolívar en el municipio Santa Rita.

Diversas decoraciones alusivas a estas fechas, fueron expuestas para los santaritenses a lo largo y ancho del bulevar, donde pequeños y grandes disfrutaron de fuegos artificiales y la Banda Escuela Santa Rita. La musicalidad estuvo a cargo de Tradición Gaitera, Guaracha All Star y Saladillo DRQ.

«No dejemos que se apague la luz de la Navidad, conservar nuestras tradiciones es lo más auténtico y genuino que puede tener un pueblo, son días de reconciliación y unión común en familia; rescatemos esa esencia decembrina que caracteriza al pueblo venezolano», manifestó Pereira, quien estuvo acompañado de su esposa Irene López.

Comente