Misión

Unión cívico-militar fortalecerá distribución de alimentos

Gran Misión Abastecimiento Soberano
19 de julio, 2016 - 9:20 am
Rafael Rivas / [email protected]

Luis Sauce Navarro, se reunió este lunes con las autoridades de los puertos del país, para afinar estrategias a fin de fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano

Foto: Referencial

Caracas — El ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce Navarro, se reunió este lunes con las autoridades de los puertos del país, para afinar estrategias a fin de fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

«Se hace inspección, supervisión y seguimiento de los puertos. Desde el ministerio trabajamos en el fortalecimiento de la unión cívico-militar para fortalecer la distribución en puertos del país», aseveró el ministro.

Esta primera gran misión cívico-militar, que en los últimos días ha realizado un despliegue por el territorio nacional, busca acabar con la escalada de precios, pues establecerá costos reales de producción; combatirá el acaparamiento, la especulación, el contrabando, el bajo rendimiento productivo y, además, consolidará el sistema distributivo para que llegue al pueblo.

Comente