Respaldo

Unidad Territorial y Unefa-Zulia manifestaron su apoyo a El Aissami

3C AISSAMI
23 de febrero, 2017 - 11:08 am
Nohelis [email protected]

«Rechazamos categóricamente las falsas acusaciones infundadas que está montando el gobierno de los Estados Unidos en concordancia con el canal de noticias CNN, ya que no hay ningún fundamento ni validez a los comunicados que ellos emiten», la aseveración la realizó Nadia Sánchez, presidenta del Instituto Zuliano de Investigaciones Tecnológicas (Inzit)

Foto: Nohelis Dávila

Maracaibo — Este miércoles desde la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología en el Zulia (Fundacite), estudiantes de la Unidad Territorial y Unefa-Zulia, se pronunciaron para manifestar su apoyo al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, al asegurar que las acusaciones en su contra «son actitudes netamente políticas, que buscan crear más caos y tensión en el país».

«Rechazamos categóricamente las falsas acusaciones infundadas que está montando el gobierno de los Estados Unidos en concordancia con el canal de noticias CNN, ya que no hay ningún fundamento ni validez a los comunicados que ellos emiten», la aseveración la realizó Nadia Sánchez, presidenta del Instituto Zuliano de Investigaciones Tecnológicas (Inzit).

Recordaron que al recibir El Aissami el cargo como vicepresidente, iniciaron las acusaciones en su contra. «Se trata de manchar el nombre de Tareck. Es una real grosería».

Comente