La fundación «La Papelera Tiene Hambre» realiza limpieza

Unen esfuerzos por el Lago de Maracaibo

2C
17 de septiembre, 2017 - 2:12 pm
Reinel Meleán / [email protected]

Esta actividad contó con la presencia de entes gubernamentales como la Guardia Ambiental, Mapfre, Empresa Polar, Petróleos de Venezuela,  Guardia Costera, entre otras; en apoyo solidario para el rescate ambiental del cauce natural

Foto: Dayana Espitía

 Maracaibo — Son seis años que lleva trabajando arduamente. La fundación «La Papelera Tiene Hambre «en el marco del Día  Mundial de las Playas realizó este sábado una jornada de limpieza a orillas del Lago de Maracaibo.

Esta actividad contó con la presencia de entes gubernamentales como la Guardia Ambiental, Mapfre, Empresa Polar, Petróleos de Venezuela,  Guardia Costera, entre otras; en apoyo solidario para el rescate ambiental del cauce natural.

Claudia Ng, coordinadora de la fundación,  explicó  que «este es un trabajo que se viene realizando para crear conciencia en la ciudadanía en general y sensibilizar a la población marabina sobre la limpieza del Lago de Maracaibo»

Los puntos de conteo  y recolección de basura fueron Bahía  Norte, Parque Paseo del Lago II, Isla Dorada, Isla de Toas y la Isla Zapara.

Por otra parte,  Ng invitó  a  todas esas personas que quisieran  formar parte de esta gran experiencia  a que se comuniquen  a través del 0426-5604024 y por las redes sociales @lapapelerath y @elZulia-recicla #orillas limpias, y de esta forma unir esfuerzos por el bien de nuestro lago que tanto lo necesita.

Palabras clave
, ,

Comente