Unasur planteó al Gobierno sincerar precios

Francisco-Rodriguez-Williams-Marrero-Archivo_NACIMA20160102_0067_6
8 de septiembre, 2016 - 10:29 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

El proyecto económico de Unasur, titulado Estabilización Solidaria, también prevé realizar ajustes consistentes en la estabilidad de las empresas sin obligarlas a producir a pérdida

Foto: Agencias

Caracas — El economista venezolano Francisco Rodríguez reveló este miércoles que la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) le recomendó al Gobierno nacional corregir los desequilibrios de precios de algunos servicios como la electricidad y la gasolina para estabilizar la economía del país.

«Esta economía tiene unas políticas de precio que están totalmente fuera de línea con lo que se paga en otros países como la electricidad y la gasolina, pero eso tiene un costo político».

Sin embargo, el especialista en la materia, quien participó en la elaboración de la propuesta para superar la emergencia económica, dijo que estas acciones tendrían un impacto político para el Ejecutivo.

El proyecto económico de Unasur, titulado Estabilización Solidaria, también prevé realizar ajustes consistentes en la estabilidad de las empresas sin obligarlas a producir a pérdida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente