«Me iré de aquí teniendo una buena relación con todos» Dijo Unai Emery

Unai Emery no seguirá al frente del Paris Saint-Germain

Emery
27 de abril, 2018 - 4:04 pm
Alexander Rodríguez/redacció[email protected]/ Con información de Agencias

Durante dos temporada al mando del español, el PSG,  alcanzó una liga, una Copa de Francia, dos Copas de la Liga y dos Supercopas de Francia 

Foto: Agencia

A través de una rueda de prensa, el entrenador del Paris Saint-Germain,  Unai Emery, anunció que no seguirá al frente del club la próxima temporada.

Lea También: Delegación venezolana sigue sin abanderado para los Juegos Suramericanos

«Después de reunirme con el presidente. He comunicado a los jugadores que que no continuaré la próxima temporada», dijo en rueda de prensa

La salida de Emery se debe a la pronta eliminación  del PSG en la UEFA Champions League, donde fueron eliminados por el Real Madrid en los octavos de final.

El entrenador llegó al banquillo de los parisinos  en 2016 y se marchará después de dos temporadas en las que logró ganar una Liga francesa, una Copa de Francia, dos Copas de la Liga y dos Supercopas de Francia.

El español,  que venía de triunfar en el Sevilla, podría regresar a la liga española luego de que algunos medios de comunicación especularan sobre su posible llegada  al equipo de la Real Sociedad.

«En el presente o en el futuro, la Real siempre me gustó» dijo semanas atrás

Con la salida de Emery muchas son las interrogantes sobre quien tomará su lugar al finalizar la temporada. Según medios franceses, los entrenadores Antonio Conte (Chelsea) y Maximiliano Allegri (Juventus) son los favoritos para ocupar el cargo.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente