Se incrementa a 30 los suicidios registrados en el Zulia

Una sexagenaria se quitó la vida en Mara

ffffffffffffffffffffffffffff
31 de marzo, 2018 - 2:13 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Una mujer de la tercera edad no encontró otra solución a su presunta depresión que acabar con su propia vida. Sus familiares nunca se imaginaron encontrarse con tan terrible escena

Foto: Referencial

Mara- La mujer de 67 años de edad identificada por las autoridades como Leonarla Violeta Villalobos, fue hallada sin vida dentro de su propia casa, al parecer a causa de su desesperación y depresión decidió ahorcarse.

Según fuentes policiales esta trágica muerte se suscitó ayer a las 9:30 de la mañana en el sector Cuatro Bocas, específicamente en el barrio Chiquinquirá de la parroquia La Sierrita del municipio Mara.

Familiares de Villalobos al parecer fueron a buscar a la mujer a su casa, llamaron a la puerta y no tuvieron respuestas, preocupados por la ausencia de la sexagenaria decidieron entrar a la fuerza a la vivienda, al ingresar al lugar no vieron nada extraño, al dirigirse a la habitación notaron que todo estaba cerrado, forzaron la puerta y al lograrla abrir fue cuando se encontraron con tan atroz escena, la fémina estaba guindada del techo con un mecate atado en su cuello.

Desesperados bajaron el cuerpo, trataron de auxiliarla pero ya era muy tarde, la mujer estaba sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas llegaron al lugar y se encargaron de trasladar el cuerpo sin vida hasta la medicatura forense del Hospital General del Sur.

Se pudo conocer, extraoficialmente, que la mujer padecía de depresión y debido a eso tomó tal decisión .

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente