El criminal está huyendo de la justicia

Con una puñalada en el cuello asesinaron a vendedor de yuca en la Circunvalación número 1

Hombre
12 de abril, 2018 - 2:55 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

El sospechoso lo atacó con el arma blanca a la altura del cuello, causando una herida profunda que le causo la muerte en minutos

Foto: Referencial

Maracaibo – Un hombre fue asesinado la noche de ayer miércoles frente al hotel Gran Vía de la Circunvalación número 1, tras recibir una herida con arma blanca a la altura de la clavícula. Al parecer, el occiso, que aún no ha sido identificado, fue atacado por otro sujeto que huyé de la justicia.

Se conoció que el infortunado con aspecto de habitante de la calle, de aproximadamente 1.75 de estatura, tes morena y contextura delgada, vestía con camisa y jean. Al momento de ser atacado estaba vendiendo yuca en el lugar. Las causas del crimen aún no han sido precisadas por los agentes policiales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalística (CICPC) se trasladaron hasta el sitio para realizar las investigaciones correspondientes al hecho.

De acuerdo con el reporte CICPC el victimario huyó tras causarle la herida y posteriormente,  el hombre malherido quedó tendido en el pavimento, causándole la muerte inmediatamente

El cadáver ya se encuentra en las instalaciones de medicina legal para realizarle la autopsia.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente