Iba solo por «El Boby» y cayó Nathanael por inocente

Una mujer sería la autora intelectual del doble homicidio en La Rinconada

14 B
6 de octubre, 2016 - 10:53 am
Delsy Fernández / [email protected]

«Nata», como de cariño era llamado el psicopedagogo, se ganaba la vida ensayando bailes para 15 años y hacía dos meses había llegado de Barranquilla para estar en la celebración de unos 15 años que el mismo había organizado con mucha antelación

Foto: Agencias

Maracaibo — Vecinos del populoso sector La Rinconada, en donde era velado ayer el cuerpo del psicopedagogo Nathanael Ramón Angulo Gutiérrez (25), manifestaron a Qué Pasa, que una mujer sería la autora intelectual del doble homicidio en el que también fue asesinado Jefferson Adrián Carmona Ruiz (17) y quien sería el objetivo de la fémina.

Contó un vecino, quien prefirió el anonimato, que la mañana del lunes —aproximadamente 10 horas antes del asesinato— Jefferson, mejor conocido en el barrio como «Boby» y de quien aseguraron «no andaba en buenos pasos», salió a «trabajar» como colector en la van de un amigo en la ruta Curva-Calendario.

Fue en una de las paradas de la ruta, cuando una mujer quien iba como pasajera en la unidad anunció su parada y le exigió a «Boby» los 10 bolívares «vuelto» de su pasaje.
«Boby le dijo que 10 bolívares no eran nada y no quiso dárselos, entonces la mujer le dijo que donde lo viera lo iba a matar», dijo el informante.

Efectivos del CICPC investigan si en efecto esta dama sería la autora intelectual del doble hecho de sangre.

Cabe recordar que Nathanael se encontraba en el lugar y momento equivocado, pues cuando se dirigía a la bodega, ubicada en la avenida 2, con calle 2 del barrio La Rinconada a comprar unos insumos, cuando dos sujetos llegaron a asesinar a «Boby» y corrió con su misma suerte, pues presenció el suceso.

Vida truncada

«Nata», como de cariño era llamado el psicopedagogo, se ganaba la vida ensayando bailes para 15 años y hacía dos meses había llegado de Barranquilla para estar en la celebración de unos 15 años que el mismo había organizado con mucha antelación. Su cuerpo será sepultado el día de hoy, puesto que su madre llegaría ayer para el velorio.

El infortunado deja un hijo de cinco años y fue descrito como «un muchacho echado para adelante, buen padre, responsable y excelente vecino».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente