Depresión

Una mujer se ahorcó dentro de una granja en San Isidro

14C
28 de diciembre, 2016 - 10:29 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

En esta oportunidad fue el cuerpo de Lilibeth Carolina González, de 28 años, el que fue hallado sin vida, colgando de una viga, con una soga en su cuello dentro de la granja La Patricia, en el sector San Isidro, a 150 metros de Planta C, el pasado lunes

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Los problemas de depresión han acabado con la vida de, al menos, ocho personas en lo que va del mes de diciembre.

En esta oportunidad fue el cuerpo de Lilibeth Carolina González, de 28 años, el que fue hallado sin vida, colgando de una viga, con una soga en su cuello dentro de la granja La Patricia, en el sector San Isidro, a 150 metros de Planta C, el pasado lunes. De acuerdo a declaraciones de familiares, quienes a la espera del cuerpo de la occisa, permanecían en las afueras de la morgue forense de LUZ, un cuñado de González pasó por el mencionado lugar alrededor de las 8:00 de la noche y al percatarse de que todas las luces estaban apagadas decidió entrar a ver qué sucedía, cuando fue sorprendido por la dantesca escena. La víctima se desempeñaba como cuidadora de la granja en compañía de su esposo. Deja un bebé de 2 años, quien al momento del hecho estaba en el sitio.

Comente