Agonizó en El Coromoto por más de 13 días

Una mujer murió tras ser quemada y golpeada salvajemente por su esposo

14a
29 de septiembre, 2017 - 9:13 am
Dayana Espitia/[email protected]

Tras una fuerte discusión un hombre decidió acabar con la vida de su esposa al golpearla con un tubo en la cabeza y luego quemarla viva

Foto: Horoldo Gutiérrez

Maracaibo — El desgraciado esposo después de maltratar a Misbe María Cuartt Acosta, de 53 años de edad, por más de una década, decidió golpearla y quemarla salvajemente hasta dejarla casi muerta.

Ana Portillo, hija de la víctima, relató a los medios todo el calvario que pasó su madre junto a Alic José Medina Hernández, de 38 años de edad, quien tuvo una relación sentimental con su  madre por más de 15 años y no fue hasta el pasado 16 de este mismo mes que se desató la tragedia en el hogar de ambos.

Un calvario

La hija mayor de Cuartt manifestó que su madre no tuvo una vida en paz desde que se metió a vivir con Medina. «Él se drogaba constantemente, siempre la golpeaba y la amenazaba que si algún día lo dejaba nos mataría a algunas de sus cuatro hijas».

Además manifestó que el verdugo de su madre la obligaba a drogarse y si no lo hacía la golpeaba.

Una muerte anunciada

No fue hasta el pasado 17 de este mismo mes que la tragedia cobró una vida, una discusión entre la pareja fue el detonante para que el hombre enfurecido decidiera acabar con la vida de la mujer.

A Cuartt le habría llegado una tarjeta de débito del Gobierno y el victimario le exigió que se la entregara, a lo que ella se negó. Enfurecido se la quitó a la fuerza y la quemó, luego empezó a golpear salvajemente a la mujer con un tubo en la cabeza hasta dejarla inconsciente, la mujer cayó al suelo y fue cuando decidió rociarla con gasolina y quemarla viva.

Los vecinos de la hoy occisa se percataron de la situación y trataron de atraparlo para lincharlo y en ese momento Medina emprendió veloz huida y se escapó del lugar. La mujer fue trasladada hasta el HUM donde permaneció por dos días, retomó la conciencia y contó  todo lo sucedido.

La mujer empeoró y fue trasladada de emergencia hasta el Hospital Coromoto, donde estuvo varios días en cuidados intensivos con quemaduras de tercer grado en el 60% de su cuerpo y entubada. El pasado miércoles a las 10:30 de la mañana Cuartt perdió la batalla con su vida. Con este ya son dos los feminicidios en menos de 48 horas.

Comente