Desde el quinto piso de un edificio en La Lago

Una manicurista se quitó la vida lanzándose de un edificio

Manicurista
12 de marzo, 2018 - 11:45 am
Dayana Espitia / [email protected]

Según sus familiares la mujer aparentemente padecía de esquizofrenia, aseguraron que presentaba un cuadro depresivo desde hace varias semanas

Foto: Referencial

Maracaibo — El pasado sábado, a las 4:30 de la tarde, la desesperación llevó a una mujer, identificada como Solángel Carolina Sánchez de Caridad, de 33 años de edad, a quitarse la vida lanzándose del quinto piso del edificio Hábitat, ubicado en la calle 72, sector La Lago.

Los vecinos del sector no salían de su asombro al escuchar la terrible noticia, la mujer, quien se desempeñaba como manicurista, al parecer en un ataque de desesperación subió al quinto piso del referido edificio y ahí sin pensarlo dos veces se lanzó al vacío. La fémina quedó en el pavimento gravemente  herida, vecinos del lugar le avisaron a sus parientes sobre lo sucedido y los mismos fueron corriendo hasta el lugar para tratar de auxiliar a la mujer, quien minutos después se encontraba agonizando.

No resistió

Solángel fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde ingresó a la unidad de cuidados intensivos. Las horas transcurrieron y Sánchez no mejoraba, no fue hasta altas horas de la noche que la manicurista se complicó de salud y quedó sin signos vitales en el referido centro de salud.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de la Universidad del Zulia, donde se esperaba la llegada de sus familiares.

Sufría de depresión

Según información policial, sus deudos refirieron que la mujer presentaba un severo cuadro depresivo desde hace semanas, además padecía de esquizofrenia, por lo que presumen que estas serían las razones que la impulsaron a quitarse la vida.

Sin embargo las autoridades se encuentran investigando la muerte de la mujer para esclarecer los hechos.

Con esta trágica muerte se incrementa a 25 la cifra de suicidios registrados en lo que va de año en el estado Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente