Tras volcarse camión de circo

Una manada de elefantes trancó concurrida carretera en España

elefantes 10
3 de abril, 2018 - 5:41 pm
Lorena Urbina/ [email protected]

Autoridades investigarán lo que ocasinó el fatídico hecho donde un elefante murió y otros dos resultaron heridos

Foto: Agencias

España- Luego de que se volcara un camión de un circo en la provincia de Albacete en España, una manada de elefantes obtaculizó el paso en la carretera A-30 del municipio.

El hecho dejó un elefante resultó muerto y dos heridos, de los cinco que viajaban en el camión, mientras que el conductor del vehículo resultó ileso; los elefantes heridos fueron movilizados con una grúa por su gran peso, y se llevaron a un centro de asistencia animal para verificar el estado de las heridas.

elefantes 6     elefantes 7

Al lugar llegó una comisión de la Dirección General de Tráfico (DGT), la Guardia Civíl, Bomberos y compañías de grúas para proceder a a establecer el orden en la carretera.

La situación se produjo cuando el camión accidentado adelantaba a un carro que circulaba a baja velocidad. Se presume que la distribución de la carga o el movimiento de los elefantes fue lo que volcó el vehículo, pero se están iniciando las investigaciones según  fuentes de la DGT.

 

elefantes 2 elefantes 4

 Fuentes de seguridad informaron a las comunidades a través de Twitter para que los que por allí transita buscaran vías alternas, además de notificar el estado del procedimiento de depejar la vía.
Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente