Fue hallada ahorcada dentro de su cuarto

Una joven se quitó la vida en Los Pinos

1464468241724
5 de agosto, 2017 - 8:58 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Según un pariente cercano de la víctima, la joven se encontraba sola en su casa, cuando decidió acabar con su vida, colgándose de un mecate desde el techo de su habitación. Horas más tarde llegó a la vivienda  un primo de la infortunada, quien avistó la dantesca escena

Foto: Referencial

Maracaibo ― El pasado viernes a la 1:00 de la tarde, la fatalidad abordó a otra familia zuliana, cuando hallaron sin vida  dentro de un cuarto, a una joven identificada como Esudai Cuevas de 22 años de edad, quien decidiò ponerle fin a su vida ahorcándose.

El hecho se suscitó en el sector Los Pinos, en una vivienda ubicada detrás del conjunto residencial  El Pinar, parroquia Manuel Dagnino.

Según un pariente cercano de la víctima, la joven se encontraba sola en su casa, cuando decidió acabar con su vida, colgándose de un mecate desde el techo de su habitación. Horas más tarde llegó a la vivienda  un primo de la infortunada, quien avistó la dantesca escena.

El niño entró en shop y avisó a su familia de lo sucedido. Los parientes alarmados trataron de darles los primeros auxilios a Cuevas, pero ya se encontraba sin vida.

Dejó una carta

La mujer dejó en la habitación una carta escrita presuntamente dirigida para su madre, se desconoce  su contenido.

Funcionarios del eje de  homicidios del CICPC llegaron al lugar para colectar las evidencias del suceso y trasladaron el cuerpo hasta la morgue de LUZ.

Se conoció que la joven se encontraba cursando el último trimestre de ingeniería en GAS en la Universidad Nacional Experimental  Rafael María Baralt (UNERMB).

La familia se encontraba devastada. Desconocen el motivo por el cual la joven quiso acabar con su vida, la describieron como una joven alegre, carismática y estudiosa.

Palabras clave
,

Comente