Extraoficial

Una «culebra» causo el doble femicidio de la COL

culebra
4 de julio, 2017 - 4:53 pm
Redaccion Sucesos

Cayó preso tras ser «pichado» por su propia mujer, pero lo que la hoy occisa no sabía es que sería liberado rápidamente

Foto: Referencial

COL ― Extraoficialmente se conoció que Yeraldine Milena Palencia Martínez (32) la mujer asesinada junto a su hija el pasado Domingo en el municipio Santa Rita   fue la culpable de su propia muerte, y la de su hija tras haber delatado a su marido con efectivos policiales.

El hombre del cual solo se conoce que es un temible azote de la COL, cayó preso tras ser «pichado» por su propia mujer, pero lo que la hoy occisa no sabía es que sería liberado rápidamente y este se vengaría por lo que ella le hizo.

El hombre furioso tomo venganza contra su mujer y la mando a matar sin impórtale nada.

La hija de la mujer quien también fue asesinada, tras querer defender a su madre para evitar que la asesinaran, recibiendo ella también múltiples disparos quedando las dos tendidas en el sitio.

Como se publicó en la edición pasada, el hecho se suscitó en la urbanización San Benito, del municipio Santa Rita, cuando un sicario ingreso a las 3:00 am en la casa de Yeraldine Palencia, asesinándola de varios disparos y a su hija de 14 años de edad quien tenía cinco meses de gestación.

La joven llegó hasta el segundo grado de bachillerato y era la mayor de tres hermanos, Yeraldin era ama de casa y se ganaba la vida como comerciante independiente según comento su hermana Yohana Palencia.

El caso aún está siendo investiga por efectivos policiales del CICPC para aclarar el hecho y dar con el paradero del culpable del doble femicidio.

Palabras clave
, , , ,

Comente