Un zuliano más a Río

boxeador-zuliano
9 de julio, 2016 - 1:55 pm
Albert Piña / albertpiñ[email protected]

Los otros dos atletas de la región que participarían en Río serían los velocistas Nercely Soto y Albert Bravo en la disciplina de atletismo

Foto: Agencias

El estado Zulia sumó su tercer atleta clasificado a los Juegos Olímpicos se trata del boxeador Víctor Rodríguez, quien derrotó al turco Ibrahim Gokcek, en un combate por el tercer lugar en la categoría 56kilogramos del preolímpico de boxeo.

Los otros dos atletas de la región que participarían en Río serían los velocistas Nercely Soto y Albert Bravo en la disciplina de atletismo, solo esperan la lista oficial de la Federación Internacional de Atletismo que la dará el próximo lunes. Venezuela posee 74 atletas clasificados y siete preclasificados, que sumarían en total 81.

De igual modo, el pugilista Edgar Múñoz alcanzó su boleto a los JJ OO, tras coronarse campeón en +91 kg, venciendo en la final al ucraniano Rostyslav Arkhypenko. El criollo Yoel Finol (52 kg) también se alzó con medalla de oro en este clasificatorio. El deporte de los puños llevará ocho guerreros, donde buscaran traerse por lo menos una dorada, así lo afirmó el capitán de la selección nacional de boxeo, Gabriel Maestre.

Comente