Talento para exportar: Carlos Dupoy

Un venezolano dirige la escena del Hip Hop en Estados Unidos

VENEZOLANO
25 de marzo, 2017 - 11:27 am
Johanny Méndez – Pasante LUZ / Nota de Prensa

El talento venezolano llena el escenario norteamericano en las manos del caraqueño Carlos Dupouy, quien a sus 23 años actualmente recorre Estados Unidos en el Tour de los Monsters of Hip Hop, siendo uno de los más cotizados productores de video en la industria del baile

Foto:Agencias

Dupouy vive el rol de Director de Producción de Video, donde tiene la oportunidad de dirigir la producción audiovisual de grandes coreógrafos de diversas y reconocidas celebridades como Nick Demoura (coreógrafo de Justin Bieber), JaQuel Knight (responsable de las coreografías de Beyoncé), Sean Bankhead (quien marca el ritmo de Fifth Harmony y Missy Elliott), y Napoleón Dumos (creador de los pasos de Jennifer López), entre otros del mismo calibre.

A2

«Diría que mi inspiración viene del movimiento, yo necesito estar en constante movimiento. Soy muy inquieto. El cine, el baile, las películas animadas, todo lo que se mueva básicamente me hace sentir bien. Y creo que es lo que he logrado hacer de mi estilo», señaló Dupouy.

De escena a escena, este venezolano se ha convertido en el productor y director de confianza de Rhapsody James, directora artística de Madonna, Ariana Grande y Britney Spears, entre otros.

Cada detalle y movimiento cuenta, sus pasos dibujan nuevas locaciones de éxito en su carrera profesional que recién empieza y ya lo ubica entre los grandes, en la creación y la producción audiovisual del mundo del entretenimiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente