Autoridades investigan el hecho

Un teniente del Ejército nacional fallecido y otras siete personas muertas tras duro enfrentamiento en Catatumbo

Catatumbo
30 de julio, 2018 - 3:49 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Tras un fuerte enfrentamiento entre bandas en la zona fronteriza en el municipio Catatumbo, ocho personas resultaron muertas entre ellos un teniente del Ejército Nacional Bolivariano y otros sujetos de grupos insurgentes 

Foto: Referencial

Catatumbo – Un saldo de ocho personas fallecidas durante un duro careo armado en la zona fronteriza de Colombia y Venezuela.

Según fuentes policiales la guerra entre bandas insurgentes y el ejército nacional se suscitó el pasado sábado en el sector Caño Motilón cerca de Machiques – Colón en la parroquia Udón Pérez del municipio Catatumbo.

Una de las víctimas fatales resultó ser un teniente del ejército nacional identificado como Robert Urtín y otras siete personas de nacionalidad colombiana y venezolana.

Lea también:Dado de baja alias «El Poncho» en un enfrentamiento en Los Haticos

Los cadáveres fueron trasladados hasta la medicatura forense más cercana de la localidad. Autoridades investigan el hecho.

En otro hecho aislado

El cuerpo de un hombre fue localizado, con múltiples impactos de balas por todo su cuerpo.

El hallazgo se suscitó en una trocha del sector Rancho de Tabla, de la parroquia Udón Pérez del municipio Catatumbo. Autoridades investigan si esta víctima formaría parte de la lista de  muertos durante el enfrentamiento de ese mismo municipio.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente