Un policía y un reo muerto en calabozos de Bolívar

14c
12 de agosto, 2016 - 12:09 pm
Génesis Rosario / [email protected]

Los heridos fueron trasladados al Hospital Uyapar, al norte de Ciudad Guayana, ya que el Hospital Dr. Raúl Leoni Otero de Guaiparo, está contaminado

Foto: Edwin Urdaneta

Bolívar — La noche de este miércoles un reo y un policía murieron luego de que se registrara un motín dentro de los calabozos del Centro de Coordinación Policial Guaiparo, correspondiente a la Policía del estado Bolívar. Al cierre de esta edición, el saldo de heridos había subido a 12 personas.

Se conoció que Luis Rojas, Susarrey, supervisor jefe de Guaiparo recibió un tiro en la cabeza, durante la reyerta, fue trasladado a un centro hospitalario pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

Al parecer el intercambio de disparos se debió a unos problemas entre los internos de los distintos calabozos del centro de detención, según una versión extraoficial, luego de la visita, los reos de los anexos A y B se disputaban el control del anexo C. Presuntamente en el centro de detención se escucharon varios disparos y la explosión de dos granadas.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Uyapar, al norte de Ciudad Guayana, ya que el Hospital Dr. Raúl Leoni Otero de Guaiparo, está contaminado.

Cabe destacar, que el pasado 17 de mayo, ocurrió una situación similar dentro de los calabozos, y las autoridades policiales manifestaron que habían realizado una «requisa profunda» en la que se «limpió» el centro de reclusión de cualquier artefacto explosivo, arma blanca o de fuego.

Se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente