Un penal dio la victoria al Barcelona

Barcelona
23 de octubre, 2016 - 11:45 am
Agencias

Los dos equipos querían la victoria y el partido se puso precioso, con idas y venidas de un área a otra. El partido parecía llamado a acabar en empate, cuando Abdennour cometió penalti sobre Luis Suárez

Foto: Agencias

Un gol de penalti en la última acción del partido dio la victoria al Barcelona en Mestalla por 2-3, sobre el Valencia en un duelo apasionante y vibrante en el que cualquiera de los dos equipos pudo ganar, con un árbitro muy protestado, sobre todo por parte del equipo local.

Messi ya le ha marcado 19 goles al Valencia, con los dos de este sábado que acabaron por ser decisivos para que el Barcelona se llevase de Mestalla una victoria agónica y que descubrió la dependencia que el equipo de Luis Enrique mantiene de sus cracks.

Los dos equipos querían la victoria y el partido se puso precioso, con idas y venidas de un área a otra. El partido parecía llamado a acabar en empate, cuando Abdennour cometió penalti sobre Luis Suárez.

Messi asumió la responsabilidad de lanzarlo ante el mejor portero de la historia de la Liga en estos lances. Alves acertó la dirección del disparo, pero la potencia del disparo del argentino impidió que la estirada del brasileño impidiera el gol.

Durante la celebración del tanto, aficionados del Valencia lanzaron una botella de plástico que golpeó en las cabezas de Luis Suárez y Neymar. El árbitro no dio tiempo a más y tras el saque de centro pitó el final a un vibrante y tenso partido.

Comente