Las víctimas eran hermanos

Un muerto y un herido dejó tiroteo en la C-2

29 de agosto, 2016 - 8:49 am
Génesis Rosario / [email protected]

Aunque el mayor de los hermanos Bell Smith condujo hasta una clínica privaba, falleció a los pocos minutos de su ingreso

Foto: Referencial

Maracaibo — La tarde de ayer, dos hermanos resultaron tiroteados cuando transitaban por el corredor vial Amparo-Las Lomas, ubicado en la circunvalación Nº 2.

Se conoció que Sergio (20) y Diego Bell Smith (18), iban a bordo de un Toyota Célica, color azul, alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando un sujeto, de quien se desconocen sus características, se bajó de un vehículo Toyota Corolla, plateado y disparó en varias ocasiones contra los hermanos.

Sergio recibió un tiro en la costilla izquierda, y Diego en una pierna, aunque el mayor de los hermanos Bell Smith condujo hasta una clínica privaba, falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Móvil

Presuntamente el Toyota Corolla no les daba paso cuando iban por la vía antes mencionada, por lo que Sergio les tocó la corneta varias veces, acción que no le agradó a uno de los ocupantes del vehículo y en uno de los semáforos de la C-2 se les disparó.

Otra fuente indicó que al parecer Sergio, rozó con su vehículo el otro automotor, por lo que el conductor los persiguió y en el momento en que los hermanos detuvieron su auto para ver que querían resultaron tiroteados. El homicida huyó del lugar.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente