Largas colas se formaron de «cabo a rabo»

Un muerto y dos heridos dejó choque en la C1

SUC - 240916 - ACCIDENTE CHOQUE C1 - W CUBILLÁN (1)
10 de enero, 2017 - 9:28 am
Haroldo Manzanilla / Delsy Fernández

La tragedia ocurrió a las 7:00 de la mañana de hoy. El triple choque se suscitó entre un carro Mitsubishi Signo color blanco, un camión 7-50 que transportaba bloques y un Kia Rio placa AC663JK

Foto: Referencial

Eran las 7:00 de la mañana cuando el Mistubishi, placas 7APB3GV, perteneciente a la línea de taxis del Terminal de Maracaibo, aún por razones desconocidas, impactó contra un camión 7-50 que transportaba bloques y este a su vez con un vehículo Kía Río, placas AC663JK. La tragedia ocurrió  a la altura del puente de Santa Clara en la transitada Circunvalación Uno de Maracaibo.

El lamentable hecho, cobró la vida de Eduardo Quintero, de quien se conoció era trabajador de Pdvsa, para el momento del suceso conducía el Kía Río y se dirigía a su trabajo. Por su parte, los heridos responden a los nombres de Miguel Urdaneta, quien sufrió heridas leves y conducía el camión que llevaba la carga de bloques y Omar Lugo, quien se desplazaba en el Mitsubishi en el puesto de copiloto. También se dirigía a su trabajo en Electro Auto Socorro, donde se desempeña como vendedor. Ambos heridos fueron trasladados hasta el Hospital General del Sur. Quintero falleció en el sitio.

El suceso ocasionó largas colas de extremo a extremo, las personas parqueaban sus carros para averiguar lo que había sucedido.

Palabras clave
, , , , ,

Comente