Entre los lesionados se encuentran seis familiares

Un muerto y 22 heridos dejó explosión en la PGV

sucesos carcel
15 de septiembre, 2016 - 10:29 am
Haroldo Manzanilla / [email protected] / Agencias

El también periodista Deivis Ramírez, a través de su cuenta en Twitter @deivisramirez, informó que la explosión se produjo durante la fiesta de cumpleaños del pran «Franklin La Guaira»

Foto: Agencias

Guárico — Una explosión se registró ayer miércoles en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Las autoridades reportaron 16 internos heridos y uno fallecido. Asimismo, seis familiares de los reclusos, quienes realizaban sus respectivas visitas, resultaron lesionados. Las víctimas fueron trasladadas al hospital de la localidad, Israel Ranuarez Balza, según información del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Sin embargo, Luismir Carreño, corresponsal de Fe y Alegría en San Juan, reportó que son tres las personas fallecidas y 27 las heridas tras la explosión de una granada. Ismenia Polanco (trabajadora del penal) sería uno de los tres decesos.

El también periodista Deivis Ramírez, a través de su cuenta en Twitter @deivisramirez, informó que la explosión se produjo durante la fiesta de cumpleaños del pran «Franklin La Guaira».

Se supo de manera extraoficial, que en el centro penitenciario estaban realizando los preparativos para la fiesta de cumpleaños del líder negativo. La celebración se realizaría desde este viernes hasta el domingo.

Por tal motivo, habían ingresado 160 cajas de licores, se había autorizado el ingreso de un grupo de invitados especiales, familiares y tres agrupaciones musicales de salsa, además de un autobús con animadoras.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente