6 toros para Escribano - Orellana

Un mano a mano bajará telón ferial

10 A - (S. ULACIO)
15 de octubre, 2016 - 11:10 am
Francis Luther Blackman / [email protected]

La corrida única será un mano a mano entre Manuel Escribano, triunfador en varias plaza del país, además de estar ranqueado como el 5to

Foto: Sandy Ulacio

Alegría para los aficionados taurinos. La Feria de la Chinita tendrá un epílogo taurino, cuando el sábado 19, luego de que la Virgen Zuliana suba a su trono, sonarán clarines y timbales para anunciar el inició del paseíllo de la corrida única programada para este año.

El entusiasmo de Marco Tulio Cano, representante de la empresa Venetaurino, encargada de montar el espectáculo taurino, contagia desde que suelta su primer pitazo.

El propósito de la empresa que maneja el español Paco Escribano es uno solo, el rescatar definitivamente la plaza. «En Maracaibo, hasta el sol es taurino, en virtud de ello nos hemos propuesto devolverle ese esplendor a la ciudad en su feria».

La corrida única será un mano a mano entre Manuel Escribano, triunfador en varias plaza del país, además de estar ranqueado como el 5to. banderillero del mundo, viene de ser el triunfador de la Feria de Sevilla e ídolo en Suramérica, con el venezolano Rafael Arellano, triunfador de la feria el año pasado y quien se ha mantenido en el tope de sus actuaciones triunfales.

Cano señaló que para lograr la recuperación de la plaza se debe comenzar estimulando al aficionado.

«El precio de las entradas estará al alcance de todos. Los aficionados pagaran 1.500 bolívares a los tendidos de sol y 2.500 en los de sombra. Los precios como podrán observar están ajustados a la situación económica de cada quien», dijo Cano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente