La víctima era vendedor de empanadas

Un hombre fue hallado amarrado y estrangulado en su casa

sucesos-BANDEJA-(WILMER-CUBILLÁN)-(6)
2 de agosto, 2016 - 12:16 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

A Barboza le robaron unos paquetes de harina de maíz, mayonesa, un celular, un reloj, unos zapatos deportivos y una carretilla, utilizada para trasladar estos objetos

Foto: Referencial / Wilmer Cubillán

Maracaibo — Julio César Barboza González, de 60 años, vendedor de empanadas, fue encontrado, ayer, en horas de la madrugada, amarrado y estrangulado, dentro de su casa, ubicada en la avenida principal del barrio Panamericano, al oeste de Maracaibo.

El cuerpo de la víctima fue hallado por Hender Barboza, de 54 años, hermano, quien al llegar a la residencia en el mencionado sector, notó que el portón estaba abierto y el canino que cuidaba el lugar no estaba. Asimismo, observo que las ventanas de la casa tenían los cristales rotos y parecían haber sido violadas.

Posteriormente, ingresó a la vivienda y al llegar a una de las habitaciones, halló a su hermano en la cama, amarrado de las manos y estrangulado. Rápidamente, Hender al ver la atroz escena de encontrar a su hermano sin vida, llamó de inmediato a las autoridades.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Bolivariana de Venezuela (Cpbez), para resguardar la escena del aberrante crimen. De igual manera hicieron acto de presencia los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamiento del cadáver y hacer las labores de rigor, respecto al caso.

Fuentes policiales manejan como móvil del homicidio, el robo, puesto que los presuntos antisociales que entraron a la casa, se llevaron los paquetes de harina de maíz para hacer las empanadas, mayonesa, un celular, un reloj, zapatos deportivos y una carretilla para llevar las pertenencias.

Se conoció que la residencia era alquilada por Barboza desde el pasado mes de febrero.

El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue forense. Los dectectives del Cicpc se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer este lamentable suceso.

Palabras clave
, ,

Comente