En Apure

Un éxito X Convención de Glorias Deportivas

8 y 9 D - MLB
3 de febrero, 2017 - 10:15 am
Francis Luther Blackman / [email protected]

La delegación zuliana que asistió a la X Convención Nacional de Glorias Deportivas de Venezuela, celebrada del 26 al 29 del mes de enero, realizada en San Fernando de Apure, regresó satisfecha de los logros alcanzadosFoto: Cortesía

Douglas Urribarrí, delegado del Zulia, informó a QUÉ PASA los detalles de lo logrado en el evento que se inauguró con palabras de apertura a cargo de la abogada Zenaida Blanco, presidenta de Glorias de Apure y de Jesús Duque, presidente a nivel nacional de la entidad.

El punto más importante fue la escogencia de la fecha 21 al 26 de octubre próximo para la realización de los Juegos Nacionales y se escogió a San Cristóbal, estado Táchira, como la ciudad sede de los mismos. Urribarrí señaló que a la asamblea asistieron veinticuatro delegados de todo el país, cifra que se consideró exitosa. En la asamblea se aprobaron varios puntos entre ellos el señalamiento de sedes para intercambios deportivos en todas las sub sedes y en varias disciplinas.

Se aprobó el aumento del número de, becarios y se solicitó un aumento en la ayuda por parte de Mindeportes para cada entidad y se aprobó la carnetización de cada miembro. Así mismo, Zulia será sede en el mes de mayo de un intercambio a realizarse en Cabimas estadio Miraflores, con la participación de selecciones de los estados Lara, Falcón y Trujillo, en mayo.

Durante la asamblea se entregaron varios currículos y fe de vida de las Glorias de Cabimas, señalando que muchos de ellos están activos dictando clínicas deportivas, realizando intercambios deportivos, jornadas médicas y apoyando en toda actividad a las asociaciones, clubes y ligas para mejor desempeño del deporte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente