Fue descubierto cuando robaba las tuberías de un aire acondicionado

¡Su último robo! Fue ajusticiado «El Pilón» en San Jacinto

14A
23 de agosto, 2017 - 4:18 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

Presuntamente la víctima era un funcionario policial y tras sorprenderlo lo persiguió y le disparó por la espalda

Foto: M Barboza/ H Mejía

 Maracaibo — Cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer, una detonación alarmó a los residentes del sector 10, urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, al norte de Maracaibo.

Por la hora, nadie se atrevió a asomarse y no fue sino hasta las 6:00 de la mañana que se toparon con el cuerpo frio e inerte de Kelvis José Morales Valles de 22 años, quien había sido asesinado presuntamente por un vecino del sector, que lo sorprendió robando las tuberías de un aire acondicionado.

No soltó la evidencia

Frente a una casa de la estrecha vereda 18, ubicada en la avenida 5, quedó el cadáver de «El Pilón», como también era conocido.

En medio de sus piernas estaba el tubo de cobre que minutos antes de morir había sustraído de un aire tipo split y sobre su cadáver una sábana estampada que los vecinos usaron para esconderlo de la mirada de los curiosos.

La justicia por sus manos

El rumor que corrió por el sitio del hecho, fue que la víctima del hurto que perpetró Morales, era un funcionario policial, quien al sorprenderlo, lo persiguió con arma en mano y le disparo por la espalda con una escopeta.

Sin embargo es una hipótesis que no fue confirmada por las autoridades.

En malos pasos

Residentes de San Jacinto señalaron al hoy occiso como «un azote del lugar». Su hermano Victor Morales dijo que salió de su casa la noche del lunes en compañía de dos jóvenes a quienes identificó como Ricardo y «El Niche».

De acuerdo a lo dicho por algunos presentes, los tres habrían consumado el robo pero solo «El Pilón» cayó muerto, mientras que los otros lograron huir.

Su cuerpo fue levantado por la policía científica y llevado a la morgue forense.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente