Se negó a entregar el vehículo

Ultimaron a taxista en el sector 18 de Octubre

montaje 3
18 de junio, 2017 - 11:17 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

Los delincuentes lo abordaron segundos después de haber culminado una «carrerita»

Foto: Harold Mejía

Maracaibo — Otro trabajador del volante fue asesinado la noche del sábado, en el sector 18 de Octubre.

Rubén Darío Bencomo Soto, de 53 años de edad, murió a las 8:30 de la noche, en la avenida 67 con calle ST del referido sector, luego de recibir un disparo en su oído derecho por parte de un par de delincuentes que intentaron despojarlo de su vehículo, tipo camioneta, modelo Grand Vitara, color gris, placas MCI85B, afiliado a la línea de taxis Fátima.

Uno de los hermanos de la víctima, quien prefirió no identificarse, comentó que Bencomo «estaba taxeando y embarcó a una señora que le pidió que la llevara para la 67 del 18. Cuando llegaron la señora se bajó, entró a la casa y al ratico los tipos lo abordaron y le dieron el tiro».

La descripción de los hechos fue relatada por la mujer a la que Bencomo le había hecho su última carrera. La dama aseguró que al escuchar la detonación y el impacto del automotor de la víctima que chocó contra la cerca de una casa, tras perder el control del volante, salió a ver lo sucedido e informó a sus familiares.

Pese a que los delincuentes no lograron llevarse la camioneta, despojaron al taxista de todo el dinero que había colectado durante su tarde de trabajo y luego lo asesinaron.

Azotados por el hampa

No era la primera vez que intentaban robar a Rubén. En otras oportunidades delincuentes quisieron quitarle un vehículo modelo Malibú, que al igual que la Grand Vitara, también era de su propiedad.

Trascendió que el hoy occiso residía con su esposa en la Av. 2 con calle A45, del mismo sector del homicidio. Dejó dos hijos mayores, y era el mayor de nueve hermanos. Toda su vida laboral estuvo dedicada como taxista, de la cual tres meses la desempeñó en la línea de taxis Fátima.

Palabras clave
, ,

Comente