Presunta venganza como hipótesis según el Cicpc

Ultimaron a «El Chely» en Cabimas de varios disparos

Ultimaron a el chely
21 de marzo, 2018 - 4:30 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Los homicidas escaparon del sitio con rumbo desconocido. Funcionarios del CICPC Cabimas llegaron al lugar para realizar las investigaciones de por qué lo ultimaron

Foto: Referencial

COL – Sin piedad; Hace poco minutos se pudo conocer que un joven sin identificar fue asesinado vilmente por un par de hombres desconocidos.

Según fuentes policiales, el fenecido, conocido por los lugareños como «El Chely», fue abordado por varios sujetos desconocidos en el sector Churuguara del municipio Cabimas, sacaron sus armas de fuego y sin mediar palabras, lo ultimaron, propinándole múltiples disparos dejándolo muerto en el sitio, para luego huir velozmente de la escena del crimen sin dejar rastro alguno.

En el lugar se hicieron presentes comisiones del CPBEZ y del CICPC para hacer el levantamiento del cadáver e identificar a esta nueva víctima del hampa común. Las autoridades investigan el hecho. Los detectives encargados del caso manejan como móvil del crimen la venganza, sin embargo no descartan otras posibles hipótesis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente