Ultimaron al asesino del excomisario Julio Guillén

15A
28 de febrero, 2018 - 10:27 pm
Greily Núñez/[email protected]

El estruendoso ruido de los disparos estremeció a la comunidad

Foto: Cortesía

Maracaibo — «Antes que me agarren prefiero morir» era lo que gritaba desesperadamente Englis Enrique Araujo Leal, mientras se enfrentara a los funcionarios de la Dirección de Inteligencias y Estrategias Preventivas (Diep) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

Los agentes policiales se encontraban realizando labores de patrullaje la mañana de ayer por el barrio Hogar Santa Cruz, sector La Rinconada, calle 94J, parroquia San Isidro, municipio Maracaibo, cuando avistaron la presencia de un sujeto de manera sospechosa rondando el referido sector, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

El antisocial hizo caso omiso al llamado y emprendió a correr por toda la zona,  al verse acorralado por las unidades patrulleras del CPBEZ sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles, por lo que se inició un fuerte enfrentamiento, quedando fulminado el maleante.

Prontuario delincuencial

Extraoficialmente se pudo conocer que Araujo estaba implicado en el crimen del excomisario del CICPC, Julio Enrique Guillén Angulo (57), asesinado el pasado 3 de febrero luego de que unos sujetos decidieran quitarle su vehículo Mazda, placa DCX39C, cerca del sector La Rinconada, siendo el mismo sector donde le dieron de baja al malhechor.

En el lugar, los uniformados pudieron constatar la vinculación que mantenía Araujo con la banda del «Carne Molida», siendo esta una más peligrosas de la región zuliana ya que, según los funcionarios, se dedicaba al robo, extorsión y secuestro desde dentro del exrecinto penitenciario El Marite.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cuerpo a la morgue de LUZ, donde se le practicará la autopsia.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente