Sometió al dueño de una Ford Explorer

Ultimaron a presunto ladrón de carros

14D
8 de septiembre, 2016 - 10:35 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Se conoció de manera extraoficial que el dueño de la camioneta y el niño fueron heridos por las balas, pero al cierre de esta edición la información no fue confirmada oficialmente

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Un hombre resultó abatido el pasado martes en horas de la noche, tras enfrentarse con funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en la calle principal del sector El Jaguey, parroquia La Concepción de Maracaibo.

El presunto antisocial quedó identificado como Jonathan José Rodríguez Ojeda, de 32 años, quien sometió a un hombre, que se encontraba en compañía de su hijo de cuatro años y lo despojó de su camioneta, Ford Explorer, color negro, placas AH760Y6.

Los uniformados tras recibir la denuncia del robo realizaron labores de patrullaje e inteligencia en el referido sector y dieron con la ubicación del vehículo y procedieron a darle la voz de alto al hoy occiso, pero este desatendió la orden y decidió enfrentarse, resultando gravemente herido.

Fue trasladado de emergencia al Centro de Diagnostico Integral (CDI) de Villa Baralt donde falleció según el parte de los galenos de turno.

Se conoció de manera extraoficial que el dueño de la camioneta y el niño fueron heridos por las balas, pero al cierre de esta edición la información no fue confirmada oficialmente.

El lugar del hecho estuvo resguardado por los efectivos del CPBEZ y al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para hacer el levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la morgue forense de LUZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente