Varios maleantes lo acorralaron

Ultiman a un sujeto dentro de su vivienda en la COL

ULTIMADO
20 de mayo, 2018 - 4:39 pm
Greily Núñez/[email protected]

Fuentes policiales investigan el fatídico deceso. No  descartan el móvil de la venganza

Foto: Referencial

Simón Bolívar- De múltiples impactos de bala fue asesinado Wilfredo Jesús Basabe Quintero, de 36 años, cuando varios maleantes ingresaron a su vivienda y lo acorralaron brutalmente.

El fatal desenlace se registró en el conjunto residencial Simón Bolívar, parroquia Manuel Manrique, cerca de las 9:00 de la noche de ayer.

Al parecer, varios maleantes ingresaron sigilosamente a la residencia por la parte de atrás, logrando sorprender a la víctima.

Lea también: Detenido un antisocial por robar en sucre

Basabe, impresionado decidió salir huyendo del lugar pero los antisociales sacaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararle, dejándolo agonizando en medio del humilde inmueble.

Moradores angustiados al escuchar el estruendo de los disparos, decidieron asomarse para ver lo que había ocurrido, topándose con la brutal escena. Aterrorizados lo trasladaron a un centro asistencial cercano, falleciendo minutos después de su ingreso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense de la localidad, para realizarle la necropsia pertinente.

Deudos del occiso, afligidos por lo ocurrido, afirmaron  que investigarán por su cuenta el terrible desenlace, aunque les exigieron a las autoridades policiales «no engavetar el caso» y por lo contrario, que ayuden a la aceleración del proceso para que se haga justicia.

Agentes policiales indagan lo sucedido y no descartan el móvil de la venganza.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente