Alias «El Bemba» fue sorprendido por gatilleros

Ultiman a primer lugarteniente de «Los Viatas»

16 aaaaa
20 de agosto, 2017 - 5:12 pm
Madelein Faría / [email protected]

Ni bien había salido en libertad alias «El Bemba», cuando fue asesinado en un presunto sicariato

Madelein Faría

 COL —El sujeto fue identificado como Erick Ordoñez Osorio Ortega, de 20 años de edad, quien horas antes  de ser ultimado había salido en libertad plena, tras purgar condena en un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por delitos aún no especificados.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado, en la calle Hollywood, cerca de la salida de la terminal de pasajeros del municipio Baralt, frente al restaurant M.G, en la Costa Oriental del Lago (COL).

Según el parte policial, «El Bemba» fue interceptado por sujetos desconocidos que sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos hasta dejarlo sin vida, su cuerpo cayó tendido en las escaleras del lugar.

La víctima yacía en el referido sitio y en su mano izquierda aún se avistaba una bolsa amarilla en la que llevaba sus pertenencias, tras salir de los calabozos donde permanecía recluido.

Mientras sus homicidas lograron huir sin dejar rastro, el área del hecho fue acordonada por efectivos de la policía regional hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Extraoficialmente se conoció por parte de los organismos de seguridad que el fallecido formaba parte del grupo negativo conocido como «Los Viatas», que opera en el municipio Baralt y que mantiene en zozobra a la zona costera.

Voceros policiales indicaron que el móvil que cobra mayor fuerza en torno al caso es la venganza, debido al hisorial de la víctima, no obstante, no descartan otras hipótesis en torno al caso.

Palabras clave
,

Comente