Unos «motosicarios» los interceptaron

Ultiman a un hombre y hieren a sus dos amigos

14 B - WILMER CUBILLAN
9 de diciembre, 2016 - 9:00 am
Wilson Alvarado / [email protected]

La muerte lo sorprendió

Maracaibo — Un joven identificado como Francisco Javier Delgado (29), fue asesinado el miércoles a las 6:00 de la tarde, mientras caminaba con unos amigos, entre ellos una mujer, por la vía principal del barrio San Sebastián, parroquia Manuel Dagnino.

Según información aportada por funcionarios ligados al caso, el trío fue interceptado por varios sujetos, quienes se desplazaban en un carro Kia, color gris. De la unidad descendió un sujeto y accionó un arma en reiteradas ocasiones sobre el grupo de amigos y huyeron de la escena.

El trío fue trasladado por moradores de la zona hacia la emergencia del Hospital General del Sur (HGS), donde los médicos de turno intentaron estabilizar a Delgado, pero falleció a los pocos minutos de su ingresó.

Heridos de gravedad
Los acompañantes de Delgado, quienes quedaron identificados como Jetzi María Álvarez (27) y Marwin Enrique Borrego (29) se encuentran recuperándose de la gravedad de las heridas.
Funcionarios de la policía científica indagan el entorno familiar, laboral y amistoso del fallecido y los dos sobrevivientes para esclarecer el móvil del crimen.

Comente