Lo interceptaron en su camioneta

Ultiman a un hombre de varios balazos

14 B - WILMER CUBILLAN
4 de diciembre, 2016 - 10:20 am
Wilson Alvarado / [email protected]

 

El «parrillero» de la unidad descendió y vació su armamento sobre el cuerpo de Garavito Benítez. Los verdugos al lograr su objetivo huyeron del sitio

Foto: Wilmer Cubillán

Jesús María Sempún — Quedó ensangrentado. Unas ráfagas de disparos alarmaron, el viernes a las 6:00 de la mañana, a los habitantes del sector El Cruce, parroquia Barí del municipio Jesús María Semprún, cuando al salir a avistar qué sucedía hallaron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Marciano Antonio Garavito Benítez, de 38 años de edad, quien recibió múltiples impactos de bala.

Según testigos del hecho, la víctima viajaba a bordo de su camioneta Ford, modelo F150, color verde, placa OONVAD, cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes iban en una moto negra, de la cual se desconocen sus características.

El «parrillero» de la unidad descendió y vació su armamento sobre el cuerpo de Garavito Benítez. Los verdugos al lograr su objetivo huyeron del sitio.

Vecinos de la zona intentaron auxiliarlo, pero el hombre ya estaba sin vida sobre el volante de la unidad. La sangre que expulsó del cuerpo quedó impregnada en los vidrios y los cojines del vehículo.

La escena sangrienta fue acordonada por el CPBEZ. La policía científica realizó las experticias de rigor y colocó el cartel amarillo con el número 10 en señal de los casquillos colectados en la escena. Los detectives manejan el ajuste de cuentas.

 

 

Comente