Celebración sangrienta en Colón

Ultiman a niña de 3 años y a un obrero

sucesos-referencial-chinaleong
14 de septiembre, 2016 - 10:10 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Los hechos se produjeron en el barrio Villa Luisa, a las 8:40 de la noche, poblado de El Rull, parroquia Udón Pérez, del municipio Catatumbo

Foto: Referencial / Alfredo Chinaleong

Sur del Lago — Cumpleaños infeliz. La noche de este lunes, que comenzó con la inocencia y alegría, de unos 40 niños dispuestos a bailar, partir la piñata y comer torta, terminó en fatalidad cuando en plena fiesta infantil, fueron sorprendidos por dos sicarios quienes entraron al inmueble y asesinaron a un sujeto de siete tiros, y, en la línea de fuego, cayó malherida una pequeña de apenas tres años, que estaba al lado del ultimado.

Hechos

Los hechos se produjeron en el barrio Villa Luisa, a las 8:40 de la noche, poblado de El Rull, parroquia Udón Pérez, del municipio Catatumbo.

Al parecer los sujetos buscaban afanosos a Yeison Jesús Sánchez Molina (24), porque apenas lo vieron, uno de ellos bajó de la motocicleta, corrió hasta su silla y lo fulminó a tiros sin mediar palabras, impactando por desgracia a la menor, cuyos padres no se imaginaban semejante tragedia.

No pudieron salvarla

La pequeña, Kímberly Susana Oliveros Martínez, fue socorrida hasta el ambulatorio más cercano, pero no pudieron salvarla. Una inexplicable y fortuita experiencia, dijo ayer entre lágrimas Etilvia Rosa Oliveros (24), madre de la pequeña infortunada. Los jóvenes padres apenas llevan dos meses residiendo en una parcela cercana a El Rull.

De Sánchez Molina se conoció que dejó un niño huérfano de un año, era el sexto de nueve hermanos y residía en el barrio San José, al tiempo que se dedicaba a labores comomotosierrista, por cuanto desconocen si tenía deudas pendientes con bandas criminales.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente