Los maleantes lo despojaron de su moto

Ultiman a «mototaxista» y fueron capturados

14 B
3 de diciembre, 2016 - 11:18 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El hecho ocurrió en el sector Los Postes Negros, parroquia Borjas Hernández. Allí, Mavárez fue interceptado por  dos maleantes, quienes con pistola en mano le exigieron la entrega de la unidad

Foto: Cortesía

Cabimas — Pagó con su vida. Un «mototaxista» identificado como José Antonio Mavarez Contreras, de 37 años de edad, fue asesinado el pasado jueves a las 3:00 de la tarde, tras resistirse al robo de su motocicleta.

El hecho ocurrió en el sector Los Postes Negros, parroquia Borjas Hernández. Allí, Mavárez fue interceptado por  dos maleantes, quienes con pistola en mano le exigieron la entrega de la unidad.

Mavárez se resistió y recibió un disparo en su humanidad. De inmediato fue trasladado al Hospital Adolfo D`Empire, donde ingresó sin signos vitales.

Alarmas encendidas

Los criminales luego de cometer el asesinato huyeron con la moto de Mavárez, marca FIM, modelo 150, color negro, placa AA2T14A.

La novedad fue notificada a los funcionarios de Policabimas, quienes se desplegaron por el sector y lograron capturar a los responsables del crimen con un revólver calibre 12.

Ambos asesinos son adolescentes, quienes según información policial mantenían azotadas las barriadas del municipio.

 

Palabras clave
, ,

Comente