La víctima tenía antecedentes por droga

Ultiman a joven en Machiques de Perijá

14b
11 de diciembre, 2016 - 9:05 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El cadavér ingresó a la morgue de la localidad

Foto: Alfredo Chinoleong

Machiques — Un sujeto sindicado, según fuentes policiales, por el delito de drogas, fue asesinado la noche del viernes en el sector Valle Claro, vía pública, parroquia Libertad.
El infortunado identificado como Javier Antonio Moreno, de 21 años de edad, transitaba por la referida dirección, cuando dos sujetos a bordo de dos motocicletas lo interceptaron y descendieron de la unidad a discutir con Moreno.

Luego de varios minutos en la acalorada discusión uno de los «motosicarios» sacó un arma de su cintura y disparó en reiteradas oportunidades sobre la humanidad de Moreno y huyeron del sitio.

El agraviado cayó tendido sobre un charco de sangre que se esparció por su cuerpo. Decenas de vecinos al escuchar las detonaciones salieron a avistar qué ocurría y trataron de brindarle los primeros auxiliar al hombre, quien agonizaba en el pavimento.

Luego de pocos minutos en intentar sobrevivir, murió en el sitio, el cual fue acordonado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), hasta la llegada de los sabuesos del CICPC, quienes realizaron las experticias y trasladaron el cuerpo a la morgue de la localidad.

Detectives a cargo del caso manejan como móvil el ajuste de cuentas en este hecho de sangre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente