Crimen

Ultiman a hombre y lo abandonan en una trilla en la COL

morgue_fachada_034859879.jpg_58899656
23 de diciembre, 2016 - 6:57 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

El hombre de tez blanca, aproximadamente 40 años de edad, vestía una camisa manga larga, color azul, y un jean, color negro. No portaba calzado. Su cuerpo fue localizado por moradores de la zona, boca abajo y sobre un charco de sangre

Foto: Referencial

Cabimas — Con varios disparos en su cuerpo fue hallado un hombre, sin identificar, en una trilla del sector Nueva Cabimas, parroquia Rómulo Betancourt, del municipio Cabimas.

El hombre de tez blanca, aproximadamente 40 años de edad, vestía una camisa manga larga, color azul, y un jean, color negro. No portaba calzado. Su cuerpo fue localizado por moradores de la zona, boca abajo y sobre un charco de sangre.

Los vecinos del referido sector notificaron el crimen a los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes resguardaron la zona hasta la llegada de la policía científica.

Los detectives trasladaron el cadáver a la morgue de la localidad para la necropsia de ley. Los funcionarios manejan como móvil la venganza, sin descartar otras vías en el crimen.

Palabras clave
, ,

Comente