Se dedicaba a la extorsión y el sicariato

Ultiman a delincuente en La Cañada

14 B
10 de marzo, 2017 - 10:08 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que los oficiales hacían inteligencia por el sector Mata Tigre, parroquia Concepción, municipio Cañada de Urdaneta, cuando avistaron a Miguel Angel Rodríguez Marchena, de 28 años, alias «Miguel Cachito», en actitud sospechosa y abordo de una Jeep Wagoneer, color vinotinto

Foto: Cortesía

La Cañada — Un presunto antisocial fue ultimado, el miércoles a las 11:30 de la noche, por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en cojunto con el Equipo de Respuesta Especial (ERE).

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que los oficiales hacían inteligencia por el sector Mata Tigre, parroquia Concepción, municipio Cañada de Urdaneta, cuando avistaron a Miguel Angel Rodríguez Marchena, de 28 años, alias «Miguel Cachito», en actitud sospechosa y abordo de una Jeep Wagoneer, color vinotinto.

Los efectivos procedieron a ordernarle que se detuviera, pero «Miguel Cachito» se negó, originándose una persecución que culminó a pocas cuadras, cuando se bajó del vehículo y disparó contra la comisión, resultando mortalmente herido.

Parisi destacó que el hoy occiso era miembro de una banda delictiva de La Cañada de Urdaneta, dedicada al sicariato, extorsión y robo de vehículos. Finalmente, acotó que la camioneta era utilizada por el antisocial para tomar fotografías a los comercios y residencias para luego extorsionar a sus propietarios.

Comente