Tras enfrentamiento con Policabimas

Ultimados «El Bola» y «El Guajiro»

15A
12 de diciembre, 2016 - 11:16 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

Se encontraban en la parte frontal de una vivienda en la que tenían secuestrada a una familia

Foto: Wilmer Cubillán

COL — Tras un enfrentamiento, efectivos de Policabimas ultimaron en horas de la tarde de ayer a dos sujetos apodados como «El Bola» y «El Guajiro» en la urbanización Las Acacias, calle El Bosque, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Cabimas.

Los sujetos, de los cuales, al cierre de esta edición, se desconocía el nombre de pila, se encontraban en la parte frontal de una vivienda cuando funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje realizaban el acostumbrado recorrido preventivo.

Según testigos, las víctimas al percatarse de la presencia policial emprendieron veloz huida hacia el interior del inmueble disparando a en contra de la comisión, dando de esa forma paso al enfrentamiento en el que ambos cayeron mal heridos.

Raptores

De acuerdo a información suministrada por Johan Carvajal, director del mencionado cuerpo policial, una vez heridos los antisociales, de una de las habitaciones de la casa salieron tres personas del sexo femenino, un adolescente y una menor de tres años. Estos declararon a los agentes que los fulminados habrían ingresado a su domicilio un día antes del infortunio amordazándolos y amenazándolos de muerte  haciendo alusión al hecho de que permanecían evadidos del Centro de Arrestos preventivos de la localidad.

Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial de salud cercano, al que ingresaron sin signos vitales.  Al lugar se apersonaron efectivos de el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas a fin de realizar experticias correspondientes y evidencias relacionadas con lo ocurrido.

Del mismo modo se avistó la actuación policial de la Fiscalía Décima Novena y Cuadrágesima Segunda del Ministerio Público.

Familiares lamentaron el fallecimiento de sus allegados.

 

 

Palabras clave
, ,

Comente